¿Has pensado cómo puedes proteger y alargar la vida de las estructuras metálicas que forman parte de tu espacio (casa, oficina, taller, rancho)? Antes de aplicar un esmalte a estas superficies es de suma importancia aplicar un primario anticorrosivo, sin importar si es una nueva reja o una superficie que comienza a denotar el paso del tiempo.
Al tener una mayor exposición a los elementos, estos objetos (como rejas, tuberias, estantes y placas) son sensibles a desarrollar óxido y/o moho que los dañan y reducen su vida útil. Evita que esto suceda aplicando nuestro PRYMER como recubrimiento antes de pintarlas.
PRYMER evitará la generación de óxido, así como la proliferación de bacterias y sus cualidades anticorrosivas lo hacen inmune a la acción de sustancias como ácidos.
La aplicación es muy fácil, solo asegúrate de que la superficie se encuentre limpia, seca y libre de polvo. Si el espacio ya comienza a mostrar zonas con oxidación, también es posible aplicar PRYMER, pero antes debes retirar la descamación y raspar para que el material absorba mejor el primario.
Aplica siguiendo las instrucciones y ¡listo! Ya puedes aplicar el esmalte, sabiendo que tus estructuras metálicas se mantendrán por mucho tiempo, luciendo lo mejor posible.