Llega el mes de junio y con ello inicia el verano, el cual se caracteriza por altas temperaturas y escasas precipitaciones. La ausencia de lluvias hacen de la temporada veraniega una de las mejores épocas para impermeabilizar y, por ende, disfrutar de los múltiples beneficios de aplicar un buen impermeabilizante. A continuación te presentamos algunos beneficios de impermeabilizar las superficies.
• Elimina humedad, filtraciones y goteras.
Una de las principales ventajas de aplicar un impermeabilizante es que evita la filtración de agua, problema que puede convertirse en algo preocupante, ya que las filtraciones ocasionan la aparición de moho y otros hongos que afectan la apariencia y, en casos críticos, la estructura de una casa.
• Prolonga la vida útil del inmueble.
La impermeabilización aumenta el valor de tu propiedad, ya que esta se mantendrá en buenas condiciones por más tiempo. En caso de no dar la debida importancia al inmueble, a largo plazo puede causar reparaciones a un alto costo, ya que en ocasiones los daños ponen en riesgo elementos estructurales de la propiedad.
• Ahorro de energía al reducir la temperatura de los techos y paredes.
Al aplicar un impermeabilizante con propiedades térmicas, aumentan las posibilidades de reducir la temperatura al interior del inmueble y esto genera beneficios como ahorro de energía e incremento del confort.
• Protege los bienes que se encuentran dentro de la propiedad
La aplicación correcta de un impermeabilizante permite que nuestras pertenencias estén protegidas, ya que impide las filtraciones de agua, mismas que provocan la humedad y esta puede afectar los muebles, ropa u otras pertenencias de valor.
Impermeabilizar no es un gasto en vano, al contrario, es una inversión a largo plazo; ya que la propiedad estará protegida desde el principio y quienes la habiten no tendrán que preocuparse por las goteras ni por la humedad. Recuerda que en Gamex contamos con varios impermeabilizantes de calidad a un buen precio. Consulta nuestro catálogo y obtén más detalles de nuestros productos.